Organigrama

Organigrama


Dar clic en la imagen para agrandar.

Comité Editorial – Presidido por la Coordinación del Colegio de Bibliotecología, y conformado por profesores, investigadores y profesionales nacionales e internacionales con amplia experiencia en el trabajo disciplinario y el mundo editorial. Su fin es el de dar seguimiento y recomendaciones a la actividad editorial de la Revista.

Comité de Arbitraje – Integrado por expertos en diferentes ramas de la Bibliotecología, Ciencia y Tecnología, con el fin de evaluar el contenido y certeza de los artículos que pretenden ser publicados. El proceso de evaluación y arbitraje que se realiza es a “doble ciego”, es decir, anónimo para ambas partes.

Director EditorialRodrigo Castaneyra Hernández. Encargado de la revisión, edición y diseño de contenidos para su publicación. Así como de la organización del equipo editorial.

Editor TécnicoArturo Garduño Magaña. Responsable del contenido web, arquitectura, edición de contenido y procesos técnicos.

Coordinación EditorialAlegna S. Zavala Miramontes. Responsable del enlace y comunicación con el Consejo Editorial y el Comité de Arbitraje, así como de la dirección del grupo de trabajo conformado a través del programa Colaboradores de la Revista. Asignación de árbitros.

Subcoordinación de Procesos EditorialesAndrea Estefanía Medina Sánchez. Responsable del enlace y comunicación con los autores y el Comité de Arbitraje, así como la gestión de los grupos de trabajo y comunicación interna.

Editores de contenidoSabina Salazar Velázquez. Revisión y apoyo en la organización y flujo del contenido y publicación.

Corrección y Normalización – Análisis, corrección de estilo y normalización de la bibliografía, con el objetivo de asegurarse que no haya errores de gramática, puntuación, ortografía, o errores de sintaxis en el contenido.

Diseño y maquetación – Diseño editorial de cada artículo, una vez que han sido evaluados y corregidos, así como de los números completos de la revista.

Colaboradores de la Revista – Estudiantes del Colegio de Bibliotecología, la ENBA, la UASLP, el Colegio de Letras Hispánicas y de diversas instituciones que participan ocasionalmente en el flujo editorial para su fortalecimiento y en la constante difusión de la revista.

Contacto para mayor información

revistazetabibliotecologia@gmail.com
Equipo Editorial Z

Anuncios